Mapfre
58.2 F
Puerto Rico
Mapfre

INFORME SEMANAL- 3 de mayo de 2024

Fecha:

Compartir:

spot_img

Esta semana en Informe Semanal conversamos con la licenciada Marimar Pérez Riera, presidenta de la Asociación de Titulares de Condominios, sobre una medida que intenta regular los arrendamientos a corto plazo.

Hablaremos con el ingeniero Carl Sodelberg sobre el plan para enfrentar el cambio climático que un grupo de expertos recomendó a la legislatura y que los presidentes de ambos cuerpos, la Cámara y el Senado, rechazaron atenderlo este año y lo dejaron para que lo atienda la próxima legislatura. Llama la atención esa decisión debido a la importancia que tiene el cambio climático para el país.

También hablaremos con el ingeniero José Martínez Cruzado sobre una nueva falla sísmica descubierta en Salinas, la cual se extiende hasta Aguadilla y los efectos que podría generar su activación.

Con el ex secretario de Agricultura, Carlos Flores Ortega, conversamos sobre las dificultades que enfrenta la clasificación grado A, en la industria lechera. Además, conversamos sobre un estudio que realiza para determinar si es viable la agricultura en conjunto con proyectos de energía renovable como las placas solares.

Suscríbete

Publicidad

Lo Último

01:41:13

INFORME SEMANAL-24 DE MAYO DE 2024

Esta semana en Informe Semanal conversamos con el ex secretario de Educación, Cesar Rey, sobre el proceso de descentralización que se realiza en esa...

Grandes desaciertos de la administración Pierluisi en la agricultura

PRIMERA PARTE (2021-2022)Por Carlos A Flores Ortega Transcurridos tres años y medio de gestión gubernamental, el sector agrícola ya perdió lasesperanzas de ver realizado un...

Posible alza en primas de seguros para viviendas y condominios

Por Miguel Díaz Román La Oficina del Comisionado de Seguros (OCS) realiza un estudio actuarial para atemperar las tarifas que se utilizan para calcular el...
PublicidadAnuncio - Hosting Web SiteGround - Diseñado para administración web. Velocidad, Herramientas y Soporte de primera. Clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí