Mapfre
66 F
Puerto Rico
Mapfre

Aviones rusos se enfrentaron a ovnis según documentos entregados al Congreso

Fecha:

Compartir:

spot_img

Por Miguel Díaz Román

- Publicidad -
Mapfre

Las sensacionales revelaciones sobre que el gobierno de los Estados Unidos tiene en su poder cuerpos de origen extraterrestre y que ha recuperado naves de origen “no humano” que se han estrellado contra la Tierra, realizadas en el Congreso el pasado 26 de julio por un ex oficial de inteligencia del Pentágono, han opacado otras revelaciones no menos impactantes, las cuales indican que aviones de combate rusos se enfrentaron a ovnis en al menos 45 veces en 1993.

Alegadamente, los pilotos rusos fueron incapaces de derribar con misiles los ovnis debido a que se esfumaron a velocidades increíbles.

Incluso, tres aviones de combate rusos se estrellaron durante tres enfrentamientos con los ovnis y dos de los pilotos murieron. Tras estos incidentes el ministerio de defensa ruso ordenó a la aviación militar no perseguir a los ovnis porque “pueden tener capacidades increíbles para tomar represalias”.

Otra revelación sencillamente terrorífica y que raya en lo fantástico es aquella que trata sobre un incidente ocurrido en una base rusa de misiles balísticos intercontinentales ubicada en Ucrania y en la que los ovnis tomaron control del sistema de lanzamiento de misiles, los cuales estaban dirigidos contra los Estados Unidos y realizaron un disparo.

Según el relato, los rusos no pudieron detener la activación del disparo, pero de repente los ovnis desaparecieron y el sistema de control de lanzamiento se apagó.

La información está contenida en una carta enviada por el periodista investigativo George Knapp al subcomité de seguridad nacional de la Cámara de Representantes, que efectuó la vista pública la pasada semana sobre la problemática de los ovnis.

El propósito de la vista pública fue escuchar relatos de primera mano sobre ovnis y evaluar la transparencia y responsabilidad del gobierno federal con respecto a posibles amenazas a la seguridad nacional.

Abarcador estudio ruso

Knapp sostiene en la carta que la información la obtuvo a través del coronel Boris Sokolov, quien dirigió el programa ruso de investigación de fenómenos ovni y que realizó un abarcador estudio de 10 años.  

El estudio, descrito por el periodista como “la mayor investigación de ovnis jamás realizada», y otros documentos rusos clasificados fueron sacados de Rusia y traídos a los Estados Unidos por Knapp a través de contrabando.

-Publicidad-
Mapfre

El periodista investigativo Jeremy Corbell también envió una carta al subcomité en la que advierte sobre que la tecnología más avanzada que existe actualmente es incapaz de enfrentar y detener a las naves extraterrestres. Las cartas fueron publicadas por la empresa noticiosa Fox News Digital. A continuación, los lectores de SN podrán leer y obtener copias de ambas misivas.

Knapp ha estado informando sobre ovnis desde 1987 y tenía una relación directa con el fallecido senador demócrata Harry Reid, quien fue pionero en encaminar una investigación congresional sobre el fenómeno de los ovnis y luego logró una asignación de $22 millones para que el Pentágono analice los avistamientos de ovnis por pilotos y otros sistemas militares.

Por su parte, el periodista Corbell se ha convertido en una fuente de referencia para los denunciantes de ovnis y ha sido reconocido como esencial en la organización de testigos para la vista pública de la subcomisión de seguridad.

Información desapercibida

Las reveladoras cartas de Knapp y Corbell pasaron desapercibidas para la prensa estadounidense e internacional debido al impacto histórico de las declaraciones bajo juramento que realizó ante el subcomité de la Cámara, el ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos David Grusch, quien tiene 36 años, combatió en Afganistán e integró la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial.

Grusch sostuvo ante el subcomité que el gobierno federal ha recuperado «elementos biológicos no humanos» de determinados lugares donde se estrellaron ovnis. Además, reveló que el gobierno federal esconde múltiples artefactos de origen extraterrestre, incluyendo tecnología OVNI y » restos biológicos no humanos» desde la década de 1930.  

 El ex oficial dijo que conoce los lugares exactos donde están ocultos esos materiales, pero no puede identificarlos debido a que existe ante el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, una dependencia de la Dirección de Inteligencia Nacional de los Estados Unidos, una querella en su contra por haber realizado denuncias y revelaciones sobre el tema de los ovnis.

De hecho, mientras Grusch testificaba ante el subcomité se encontraban sentados justo detrás de él, el periodista Knapp, quien viste corbata roja y está ubicado a la izquierda de Grusch, y el periodista Corbell, quien luce barba y bigote y está sentado al lado derecho.

La persona que luce una corbata azul clara y que está sentada justo detrás de Grusch es Charles McCullough, quien fue el ex Inspector General de la Comunidad de Inteligencia durante la presidencia de Barack Obama. McCullough representó a Grusch en su queja del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia.

Durante la vista pública ante el subcomité también ofrecieron testimonio los pilotos militares Ryan Graves y David Fravor.

El caso Tic – Tac

Fravor dijo que en 2004 presenció un ovni mientras pilotaba su avión de combate del Escuadrón Black Aces de la Marina. El ovni tenía forma de un «tic tac»,el popular caramelo de menta para mejorar el aliento,  y presentó movimientos aerodinámicos y capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

A finales de mayo, la NASA reconoció la existencia de los ovnis y anunció la nueva nomenclatura para denominar el fenómeno que es conocido como UAP o Fenómenos Aéreos No Identificados. De hecho, Grusch fue oficial de la Oficina Nacional de Reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de los UAP del Pentágono y fue durante su participación como empleado de esa oficina que obtuvo conocimiento de información secreta del gobierno.

Grusch ha concedido extensas entrevistas al portal digital The Debrief, especializado en información de ciencia, tecnología y defensa y a la red de televisión por cable y especializada en noticias NewsNation.

En la vista pública Grusch aceptó que no ha visto fotos de las supuestas naves recuperadas, pero ha hablado extensamente con los funcionarios de inteligencia que se han acercado a él y que sí las han visto.

Entregan a subcomisión información secreta

Antes de la vista pública el portal The Debrief reveló que Grusch habría entregado al subcomité y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, información clasificada como secreta sobre programas encubiertos del gobierno para investigar el fenómeno ovni.

La información incluye supuestos detalles de que el gobierno posee “naves recuperadas intactas y parcialmente intactas de origen no humano” que han recolectado durante décadas.

Grusch aseguró que los objetos fueron analizados y se determinó que eran de “inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido”.

El ex oficial militar sostuvo ante los legisladores que durante el curso de su trabajo se le informó de “un programa de ingeniería inversa y recuperación de ovnis de varias décadas”. Grusch se dedicaba a examinar programas clasificados y según su declaración, pasaron por sus manos documentos con miles de testimonios de primera mano de experiencias con objetos voladores no identificados.

Grusch también ha declarado que al pueblo estadounidense se le ha mentido durante décadas sobre la realidad del fenómeno ovni.

“Hay una campaña de desinformación sofisticada dirigida a la población estadounidense que es extremadamente poco ética e inmoral”, dijo

“Tengo muchos ex oficiales de inteligencia de alto rango que acudieron a mí, muchos de los cuales conocí durante casi toda mi carrera, que me confiaron que eran parte del programa”, sostuvo Grusch en declaraciones a NewsNation.

La Oficina de Resolución de Anomalías del Pentágono (AARO, por sus siglas en inglés), una unidad lanzada durante el gobierno de Trump para estudiar fenómenos no identificados en el aire, tierra o mar, respondió a las afirmaciones de Grusch.

En un comunicado aseguraron que la unidad está comprometida a seguir con la investigación sea donde sea que ésta conduzca. La AARO añadió que ha establecido un proceso seguro para que individuos provean información de manera segura que aporte a la investigación histórica para la que ha sido creada.

Ingeniería inversa en Nevada

En su reveladora carta Knapp dijo que “desde 1969, la posición de nuestro ejército ha sido que los ovnis no representan una amenaza para la seguridad nacional y no merecen más estudios. Esta actitud desdeñosa está directamente en desacuerdo con lo que se reveló en documentos, informes y memorandos internos».

Knapp dijo que escuchó por primera vez rumores sobre “ovnis estrellados, materiales extraños y programas de ingeniería inversa llevados a cabo en secreto en el desierto de Nevada por contratistas de defensa y operativos de inteligencia», en 1989. Esa información fue la  que provocó su relación con el entonces senador Reid.

Reveló que el estudio de 10 años de Rusia sobre los ovnis incluía miles de archivos de casos de entrevistas con personal militar. Según Knapp, fue el coronel Sokolov quien le reveló sobre los combates aéreos entre aviones rusos y ovnis.

En su carta Knapp escribió que el coronel Sokolov le confió que hubo 45 incidentes en los que los aviones militares rusos se enfrentaron a los ovnis, los persiguieron y les dispararon. En la mayoría de los incidentes, los ovnis se alejaron a velocidades increíbles, pero en tres incidentes, los aviones de combate rusos fueron derribados y se estrellaron. Dos de los pilotos murieron.

Después de esos incidentes, el Ministerio de Defensa Ruso, emitió un comunicado a nivel nacional ordenar a los aviadores militares que no intervinieran con los ovnis porque, en palabras de un alto funcionario de Defensa Aérea, «ellos pueden tener capacidades increíbles para tomar represalias”

Soldados rusos atónitos

Sobre el increíble incidente en la base rusa de misiles balísticos intercontinentales en Ucrania, Sokolov dijo que los ovnis aparecieron sobre la base, realizó maniobras asombrosas que dejaron atónitos a numerosos soldados y de pronto las naves tomaron control del sistema de lanzamiento de misiles. Luego, los misiles se dispararon repentinamente.

Según el relato de Knapp, los rusos no pudieron detener “lo que podría haber sido el inició la Tercera Guerra Mundial”. En segundos los OVNIS desaparecieron en el firmamento y el control del sistema de lanzamiento se apagó, lo que evitó que los misiles atómicos salieran de sus silos.

“A mi regreso de Moscú, compartí gran parte de esta información con el Senador Reid, y con un personal de alto nivel para el Comité de Inteligencia del Senado. El Ministerio de Defensa Ruso me confirmó que estaban estudiando casos de ovnis con la esperanza de que pudieran entender y eventualmente duplicar la tecnología que había permitido a los pilotos de ovnis dominar el espacio aéreo y los sistemas de armas rusos”, indica la carta.

Ovnis operan con impunidad

Corbell escribió en su carta que «los ovnis son reales. Esta es una verdad objetiva, no una realidad subjetiva. Y los ovnis, lo que sea que representen, han estado presentes y han sido parte de la condición humana desde al menos el comienzo de la historia registrada».

El problema, dice Corbell en su carta, es que los ovnis han demostrado que pueden operar con impunidad dentro de nuestro espacio aéreo y ocurre prácticamente todos los días. 

«Lo más alarmante es que los ovnis son detectados, documentados y, a menudo, capturados en sensores de defensa multiplataforma y sistemas de selección de objetivos, al tiempo que muestran la capacidad de maniobrar y superar nuestro armamento militar más avanzado o cualquier otro inventario militar y privado de una nación terrestre tecnológicamente avanzada conocida», indicó el periodista en su misiva.

Suscríbete

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Último

01:44:10

INFORME SEMANAL-19 de abril de 2024

Esta semana en Informe Semanal conversamos sobre los efectos de la liquidación de las aseguradoras Integrand y Real Legacy en sus asegurados y en...

Estimo a los LGBTQ+

Por Enrique Vázquez Quintana, MD Ese título es enteramente cierto. No podía ser de otra manera pues en mi familia cercana tengo dos transgéneros. Los...

ORIL desestima sus propias denuncias contra Tres Monjitas, Suiza Dairy y un grupo de ganaderos

Por Miguel Díaz Román Cuatro meses después de que la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL) imputó a un grupo de ganaderos...

MAPFRE, líder en diversidad generacional, rechaza discrimen por edad

La aseguradora MAPFRE lidera por tercer año consecutivo el ranking de empresas del IBEX 35 por su “firme compromiso con el colectivo sénior”, según...

Persiste la desinformación sobre reclamaciones del huracán María a pesar de que quedan 212 casos en los tribunales

Por Miguel Díaz Román Actualmente quedan en los tribunales del país unos 212 casos judiciales relacionados con los daños causados por los huracanes Irma y...
PublicidadAd - Web Hosting from SiteGround - Crafted for easy site management. Click to learn more.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí