Los representantes de la clase demandante en el pleito contra la Asociación de Suscripción Conjunta (ASC) por la imposición ilegal de una depreciación en el costo de las piezas de autos accidentados, revelaron que el próximo sábado, 2 de noviembre, concluirá el periodo ordenado por el tribunal para que los conductores afectados puedan someter su reclamación y obtener la compensación acordada que asciende a $116.25.
En un comunicado de prensa circulado hoy lunes 28 de octubre de 2024 los representantes de la clase demandante en el caso contra la ASC – caso civil SJ2017CV01240 – divulgaron que la campaña para que la ciudadanía se informe y someta su reclamación concluirá este próximo sábado, 2 de noviembre.
Según detalla esta iniciativa, las personas a quienes la ASC le hizo un descuento por depreciación en piezas nuevas originales, entre el 21 de agosto de 2011 y el 1ro de agosto de 2019, pueden tener derecho a ser compensados por la ASC con $116.25.
Para poder beneficiarse de esta compensación, deben completar y someter el Formulario de Reclamación en el portal del administrador judicial en o antes del sábado, 2 de noviembre. El formulario sólo requiere proveer el nombre completo y dirección postal del reclamante, una identificación, y el número de tablilla del vehículo implicado.
A partir de hoy, 28 de octubre, la campaña en prensa y redes sociales que comenzó hace varias semanas será complementada con anuncios radiales en los que se exhorta a la ciudadanía a visitar el portal oficial del administrador, accediendo directamente a la siguiente dirección: reclamaciondepreciaciondepiezas.com
Allí, además de poder completar y someter automáticamente el Formulario de Reclamación antes de la fecha límite, los ciudadanos pueden obtener información adicional y conocer todo lo relacionado con el proceso consultando la sección de preguntas y respuestas que se provee.