El orgullo de ser RRIQUEÑO va más allá de la identidad; también se manifiesta en el deseo de aportar y generar un impacto positivo en la comunidad. Con ese espíritu, ya están disponibles las camisetas oficiales del orgullo RRIQUEÑO, una pieza que celebra la diversidad cultural y el sentido de pertenencia, permitiendo a las personas escoger entre una variedad de banderas disponibles para representar el país con el que más se identifiquen.
La camiseta puede adquirirse a través de www.rriqueño.com, y todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Luis Miranda Casañas (FLMC), organización sin fines de lucro con el fin de mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables en Puerto Rico.
La Fundación Luis Miranda Casañas, creada en el 2012 en honor al fundador de Universal Group Inc., es una organización comprometida con el desarrollo social de Puerto Rico. Su misión es mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables mediante programas enfocados en educación, salud, bienestar y apoyo comunitario, promoviendo un impacto positivo y sostenible a largo plazo.
A través de sus programas e iniciativas, la Fundación Luis Miranda Casañas trabaja en áreas prioritarias como educación, salud, bienestar social y apoyo comunitario, desarrollando proyectos que impactan directamente a familias y poblaciones con necesidades apremiantes. Su compromiso es transformar la solidaridad en acciones concretas y sostenibles.
“Ser RRIQUEÑO es sentir orgullo por nuestras raíces e identidad, pero también es asumir el compromiso de apoyar a nuestras comunidades y a nuestra gente. Esta iniciativa nos permite canalizar ese orgullo de una manera muy especial, convirtiéndolo en recursos que fortalecerán nuestro alcance en las comunidades y las organizaciones a las que servimos”, expresó José Gabriel Morales, director ejecutivo de la FLMC.
Esta iniciativa invita a la ciudadanía a expresarse con orgullo a través de una prenda que refleja identidad y diversidad, mientras contribuyen directamente a una causa social que busca generar bienestar y oportunidades para quienes más lo necesitan. La camiseta tiene un costo de $15 y $5 por el envío vía correo a cualquier parte de la Isla o del exterior.
Las ventas sólo se realizarán a través de la plataforma www.rriqueño.com. Para más información sobre la Fundación puede visitar www.fundacionluismirandacasanas.org o las redes sociales de Universal Group en Facebook e Instagram.









